Oración a San Cipriano para el amor

Cuando el amor no quiere llegar a tu puerta no te preocupes, siempre podrás darte una ayuda para conseguirlo y conservarlo a tu lado, el amor está ahí, a nuestro alcance, solo debemos abrirnos a él, para esto necesitamos ayuda y mucha paciencia. Por eso, en esta oportunidad te daremos una poderosa oración para San Cipriano. Puedes usar potentes oraciones para esto y la ayuda del querido y poderoso San Cipriano, uno de los poderosos Santos de los imposibles.

¿Quién fue San Cipriano exactamente?

Antes de ir directamente a la oración es importante saber quién es San Cipriano, conocer su vida e historia, este santo es ideal para los casos difíciles, que no parecen tener solución. Su vida fue muy difícil, por lo que te dará la ayuda suficiente para conseguir todo aquello que deseas. Si conoces su historia podrás conseguir el apoyo que necesitas para lograr conseguir el amor que tanto deseas y mereces.

Lo primero que debes saber es que San Cipriano, vivió tres siglos después de la muerte de nuestro señor Jesucristo, él vivió su vida en torno a la religión pagana, sin embargo se convirtió a la religión católica y decidió ser obispo.

Cipriano, es considerado Santo, debido a que vivió un horrible martirio para mantenerse en el camino de Dios, él era una persona rica y poderosa, miembro del imperio Romano, pero dejó todo esto para dar el ejemplo, vendió todo y lo que gano de ello lo donó a los pobres. Desde que decidió convertirse al catolicismo, tuvo una vida llena de rectitud y caridad, eso lo llevó a ser muy querido, no solo por los fieles también por todo aquel que llegó a conocerlo. Logró ser Obispo, en la ciudad donde vivía, pero un día comenzó una persecución de cristianos, lo que terminó con la persecución de cristianos más sanguinaria de la historia.

Otro de los ítems que lo volvieron santo, fue su facilidad para perdonar, siempre estuvo dispuesto ayudar a las almas perdidas, a todo aquel que lo necesitaba, por esta razón fue que fue perseguido hasta morir. Sin embargo esto no le importó en demasía, pues su única misión siempre fue defender sus creencias y a Dios. 10 años después de ser nombrado Obispo, san Cipriano, fue apresado y sentenciado frente a sus más fieles creyentes y algunos curiosos, su muerte se dio entre rezos.

La oración para el amor de este santo, se basa en el poder que él tenía para perdonar a los que se equivocan. San Cipriano, buscaba componer el universo, mejorar las acciones de las personas y conseguir purificar el alma de sus fieles.

Oración a San Cipriano para el amor

Oh poderoso San Cipriano, abogado de los heridos, de los perdidos, de los desahuciados, hoy me postro ante ti, para pedir que me envíes el amor, que alguna persona que se encuentre tan perdido como yo, llegue a mí para juntos amarnos y hacernos feliz. San Cipriano yo te abro mi corazón y te pido que lo llenes de amor, para compartirlo con alguien, para que estemos juntos siempre en las buenas y en las malas y nuestro amor nunca tenga fin. Amén, amén.

Oraciones relacionadas

17 thoughts on “Oración a San Cipriano para el amor

  1. Oh poderoso San Cipriano que tienes el poder  de desesperar hoy aquí delante de ti, con todo el respeto que te mereces y con toda mi fe y devoción te hago esta plegaria para que me ayudes y hagas desesperar a (nombre de la persona).

    Te pido que en tu andar te encuentres en el camino de (nombre de la persona amada), te pido lo hagas desesperar para que lo traigas rendido a mis pies, que venga manso como borrego, que vuelva lleno de amor y que sienta deseo de verme, que se sienta desesperado por tenerme a su lado. Que nuestro este lleno de amor y deseo, que nuestro rencuentro esté libre de peleas y de problemas, que podamos estar  felices y enamorados.

    San Cipriano y Virgen de la Candelaria les pido que traigan a (nombre de la persona amada) a mí, que vuelva cariñoso, fiel y entregado, para que volvamos a ser la pareja unida que en algún momento fuimos, sin infidelidades, ni rencores y mucho menos reproches, ayúdenme para que seamos una familia donde el amor y la felicidad sea lo primordial y que llena de unión, amor y sobre todo armonía.

    San Cipriano desespera a (nombre de la persona amada), para que esté libre de cualquier otro amor y para que vuelva arrepentido para que nunca nos volvamos a separar y que sigamos juntos eternamente.

    Tráeme a (nombre de la persona amada) con carácter urgente a mi lado, que se desespere por volver a estar a mi lado que regrese sano y salvo, pero que vuelva completamente enamorado, manso y dedicado, que su corazón este rebosante de amor por mí (nombre de la persona que hace la petición) que nada ni nadie pueda separarnos, que sea la felicidad y la dicha la que gobierne nuestro hogar.

    San Cipriano escucha mí suplica, te imploro me concedas este favor, concédeme esto que tanto ansío y necesito que (nombre de la persona amada) regrese a mi (nombre de la persona que hace la petición), te agradezco sinceramente oh bendito San Cipriano.
    Amén +

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *