Oración San Cipriano para amarrar mujer

Oración a San Cipriano para amarrar a una mujer

Hay personas que por circunstancias diversas han tenido algunos  problemas cuando se trata de conquistar a la mujer de su vida o quizás para que retorne nuevamente su amada. Es por ello que existe la oración poderosa de San Cipriano para amarrar a una mujer, en la que puedes confiar ciegamente. 

Algunas circunstancias se le deben a la mala suerte, es por tal situación que que las cosas a veces no salen como uno lo espera en algún momento de la vida. Uno de estos casos puede estar referido al amor por esa chica que quizás perdiste, que posiblemente deseas que regrese a ti, o que quieres conquistar y hacer solo tuya para poder dominar su amor y con ello mantenerla junto a ti el mayor tiempo posible.

¿Cómo funciona esta Oración a San Cipriano? 

La oración poderosa de San Cipriano para amarrar a una mujer es la más indicada al momento de desear que la persona a la que tanto amamos llegue al encuentro con nosotros. Dicha oración puede lograr que la mujer sienta algo inexplicable aumentando la posibilidad de que pueda sentir toda esa pasión y amor que deseamos que tenga por nosotros.

La premisa más importante en medio de todo es la fe, pues gracias a ello se cuenta con lo más importante al momento de que la oración surta el efecto que realmente deseamos, que sea acertado y con la mayor precisión, acompañado de un gran deseo motivacional, y debido a que es una mujer, debes tomar en consideración que la oración se realice los días miércoles o viernes a medianoche y con luna llena, sin olvidar en ningún momento que se trata de un sentimiento y de que se verdaderamente queremos a esa mujer. 

Oración a San Cipriano para atar a una mujer

Para proceder a iniciar la oración para atrapar la atención y el amor de una mujer, lo primero que se necesita hacer es conseguir una hoja en blanco junto a un lápiz con la idea de escribir en ella el nombre de la persona que deseas. Luego en la parte baja de la hoja y en una esquina procederá a  escribir las iniciales de tu nombre en unas letras que no sean tan pequeñas y que sea posible notarlas. 

Seguidamente requieres de una vela que sea de color rojo, para luego encenderla e iniciar tu rito. Trata de conectar tu mente con lo que deseas, llénala de buenos momentos vividos con tu pareja en algún momento o también que desees compartir junto a ella. Debes tener junto contigo además, una foto de tu amada, a la que rociaras con miel poco a poco hasta que la misma se empape.

Finalmente, es cuando harás uso de la poderosa oración de San Cipriano para amarrar a una mujer que es la siguiente: 

“San Cipriano por tu gran poder, (nombre de la persona) vendrá tras de mí ahora, es por ello que en este momento te ruego que se haga tu voluntad en todo aquello que te he solicitado con todas mis ansias y cargado de mucho interés. Deseo un un noviazgo y también un futuro con boda. 

Todo lo que pretendo no lo hago con maldad, por eso te pido que (nombre de la persona) siempre se mantenga a mi lado, eso es todo lo que anhelo con impensables ganas, que me apoye de la misma forma en la que yo lo haré, y que por medio de tu gran poder, alcance a olvidarse de cualquier hombre que intente deshacer su amor por mí, que no se aleje y que siempre tenga mi imagen en sus pensamientos.

Amén”

Oraciones relacionadas

4 thoughts on “Oración a San Cipriano para amarrar a una mujer

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *