Oracion a san benito para recuperar un amor perdido

Oración a San Benito para recuperar un amor perdido

San Benito es uno de los santos más solicitados y más eficaz cuando de amor se trata. Lo mejor es que una vez que ese amor vuelve contigo no volverás a perderlo. Para solicitar su intersección debes recitar su oración con fe y con la mirada firme en tu propósito. Al usar esta famosa y fuerte invocación,  tu deseo tan anhelado tendrá sus resultados y lo más maravilloso es que esa persona amada se quedará junto a ti siempre.

En la actualidad,  las personas no sólo requieren  amor, sino que anhelan con ansias que esa alma gemela llegue a ellos para quedarse, conformando esa relación perfecta entre dos seres que se quieren, que deben estar juntos sin que nada ni nadie los separe.

Uno de los requerimientos más relevantes para alcanzar el amor es quererlo de corazón y con mucha fe. Es importante que creas que existe y que tienes tu alma gemela aguardando por ti.

Las reglas de San Benito

Una de las grandes herencias que San Benito dejó a la humanidad, fueron sus reglas, algo como los mandamientos.

En ellas se exalta el gran amor que este le profesaba a Dios, sin que tuviera cabida la codicia de ningún tipo. Su amor hacia Dios era sumamente sincero y lo demostró en sus obras por todos los que le rodeaban.

El amor era el pilar de vida de San Benito de Nursia, quien sostenía que Dios siempre esperaba que nos comportaramos  fieles a sus santos mandatos y lo hiciéramos a través de nuestras obras, como por ejemplo al expresar amor, que no se quedara en palabras sino en acciones.

Para lograr la conexión con Dios, San Benito decía que a través de una oración pura, con fe y amor aunque fuese breve, se alcanzaban los objetivos. Aunque si la inspiración se daba de manera natural y la oración venía espontánea, también surtía su efecto.  Cuando existe una atracción, esta no evoluciona si uno no se esfuerza, de igual manera funciona la fe, si no está sustentada y es fuerte, no tiene razón de ser y tampoco funcionará para emergencias sentimentales. Orar a Dios con fe es el camino con éxito, pues de esta forma si seremos escuchados.  

Es posible que en algún momento de tu vida, sientas que esta no tiene sentido, pues  aún vagas por ella solo y sin tu alma gemela, como si esta pasó y no te encontró. Para mejorar este estado, te recomendamos la siguiente plegaria para que la uses para conseguir tu amor.  

“Oh San benito bendito, tu que estas en en cielo justo al lado de Dios,
tú que con tu amor sobre la tierra fuiste fiel a su palabra,
tú que eres el símbolo más puro que representa al amor,
yo te pido desde lo más profundo de mi ser,
que traigas a mi lado la persona con quien Dios ha escrito en el libro de la vida que estará conmigo hasta mis últimos días.
Susurra a su oído, hablale a su corazón por mi, lleva mis plegarias a su ser, que me encuentre y llegue a mi desde donde quiera que este, que yo lo estoy esperando con mi corazón dispuesto a amarle por los siglos de los siglos.

Se debe pedir en oración por los sentimientos de tristeza pasados y de esta forma tu mente y tu alma se encontrarán preparadas para recibir a ese amor de manera verdadera y definitiva. Al orar no hay que pensar que se debe tener una oración preestablecida, orar es trasladar tu deseo más anhelado a las palabras del alma para lograr tu objetivo. Los santos son solo la herramienta de Dios para alcanzar tus peticiones. Cuando logras tu objetivo debes ser agradecido también de corazón, ya que todas tus buenas obras y sin interés serán retribuidas de la misma forma.

Oraciones relacionadas

Oración del desespero
Oraciones

Oración del Desespero

En el mudo casi podemos encontrar una oración para cada necesidad y es por ello que esta poderosa oración al Espíritu del Desespero nos permitirá

Leer más »

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.