Oración a San Benito para conseguir trabajo

San Benito puede ayudarte a conseguir un mejor trabajo

Cuando buscamos la manera de encontrar un mejor empleo con la idea de hacer distinta y más provechosa nuestra vida, posiblemente hemos intentado todo lo terrenal y quizás podamos perder las esperanzas, pero si acudimos a instancias superiores y sobrenaturales, quizás allí es cuando encontramos una verdadera respuesta. 

Si se trata de trabajo, lo mejor es realizar una oración a San Benito pues la fuerza que contienen sus oraciones son incalculables, y si el es el intercesor ante Dios, todo será posible. Ante tal petición, lo importante es siempre serle fiel a los mandatos de Dios sin desobedecer su voluntad siendo fiel a ti mismo. Cuando hacemos oraciones, estas solo serán efectivas si ponemos de nuestra parte en la construcción de nuestra propia vida y de nuestro propio destino. Entonces sabrás que Dios tiene grandes planes para ti, es por ello que no debes quedarte quieto, debes salir y movilizate, y de esta manera tu vida y la de los que te rodean será mucho mejor.

Oración a San Benito para conseguir trabajo

“Aclamado y glorioso San Benito, tu que eres mi Señor y guardián dando fuerzas a mi vida cada día. Tu que eres ese látigo que dispones para quienes tienen fe, lo que no pertenece a Dios, siendo la luz del faro ilumina mi camino. Siempre eres la paz que puedo sentir muy dentro de mí.

En este momento no tengo trabajo, y siento que mis manos se encuentran vacías, el sudor no se cuela por mi frente, y se encuentra estancado mi conocimiento, en mi nadie cree hoy. Ni siquiera puedo proporcionar pan a mi familia. 

Pienso Solo en ti mi Dios, y estoy seguro de que mi empleador en este momento está intercediendo por mí para brindarme un trabajo decente en que puedo hacer lo que sé sin ser explotado, humillado, y donde siempre se encontrará tu bendición. 

Mi trabajo me proporciona un salario justo y es reconocido. Con él puedo siempre alabarte y multiplicar tu nombre para difundir tu devoción. Oh San Benito, te pido reses e intercedas por mí,

Amén.”

Todos sabemos que el trabajo es lo que siempre nos va a permitir llevar el sustento a nuestra casa cada día, y es por ello que sentimos la necesidad de realizar una oración para el trabajo, con el fin de mantenernos siempre firmes y llenos de esperanzas. No importa si somos un humilde trabajador o un millonario, pues todos en nuestras vidas necesitamos de ese ingreso para poder llevar a cabo nuestras funciones de vida, aunque gran cantidad de veces este escasea o sencillamente no se encuentra.

Nuestro santo bendito San Benito, fue un hombre que trabajó duro, y además también fue víctima de innumerables humillaciones, pero este gran santo las acepto con humildad y sobretodo en el nombre de Cristo, de esta manera pudo realizar curaciones y milagros, todo desde su sencillez. Por lo tanto, no debes dejar de hacer la oración a San Benito para el trabajo, y verás que su ayuda y tu esfuerzo, podrán hacer  que nuevamente te encuentres en esa posición laboral que te viene bien y que te posibilita alcanzar una mejor calidad de vida.

Oraciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *