Oración a San Antonio para conseguir novio

Muchas personas no consiguen el amor que tanto buscan, los que los hace sentir solos, desvalidos y sin esperanza. Por este motivo, en esta oportunidad te brindaremos la oportunidad de conocer dos poderosas oraciones que prometen ayudarte a conseguir ese amor que tanto deseas. No tienes por qué estar solo el resto de tu vida, es momento de abrirte al amor y conseguir a esa persona especial que se quede contigo para siempre.

San Antonio es el patrón de las personas solteras por naturaleza, así que si quieres buscar un buen amor entonces no te preocupes, él será tu mejor aliado siempre y en todo momento, no te desesperes y haz todo desde el amor que sientes para que llegue a ti sin problemas ni complicaciones.

Te presentamos las 2 oraciones a San Antonio para que consigas el amor de quien desees.

Oración para conseguir el amor verdadero

Esta oración debes rezarla durante nueve noches para conseguir que tu súplica llegue a sus manos, ten la plena fe de que todo saldrá bien, la oración es la siguiente:

Tú que estás ahí cerca de Dios, lleno de amor, lleno de gloria y de infinita bondad, tu que tienes una gran cantidad de virtudes, que eres un fiel consejero de Dios, te pido que me ayudes, que me des ese milagro de amor, te entrego mi corazón para que lo eleves al altísimo y me dejes alcanzar su gloria eterna, alcanzar ese amor verdadero que tanto sueño. Hoy acudo a ti en mi desespero, pero lleno de amor, eres una persona pura, eres una persona buena y confió en ti para conseguir esta ayuda. Tu eres piadoso, tú eres encantador, eres esa persona que siempre está buscando la felicidad de los demás.


Te imploro que por favor me hagas una persona digna de amor, que merezca solo cosas buenas, que la dicha llegue a mí, que una persona amable, tierna y dulce me abra las puertas de su corazón por un buen tiempo. Oh querido santo quiero encontrar el amor. San Antonio apiádate de mí, se misericordioso conmigo y dame hoy la oportunidad de llegar a ti, yo sé que tú eres bondadoso, sé que eres amable y todo lo puedes en cuestiones de amor. Te pido que intercedas por mí, y que me ayudes a conseguir a mi alma gemela, ayúdame ya.

Segunda Oración a San Antonio para el amor

Sé que el amor no me ha encontrado, quizás no nos hemos sabido buscar, pero hoy abro mi corazón al amor e imploro que se quede conmigo una buena temporada. Oh San Antonio hoy vengo a ti, para que me ayudes, este favor jamás será olvidado, siempre tendré presente en mi alma tu misericordia.

Después de recitar esta oración, debes rezar tres padres nuestros, tres ave María y un gloria, cuando hayas terminado de rezarlos, continúa con la siguiente oración.

San Antonio, tu que eres glorioso y que eres conocido por todos tus milagros realizados,
vengo a ti con toda la fe del mundo, sé que eres bondadoso, te pido que no me juzgues por las faltas que he cometido, te pido que  me juzgues por el amor que le doy a los demás.

Oraciones relacionadas

7 thoughts on “Oración a San Antonio para conseguir novio

  1. Quiero dar mi testimonio sobre una novena que ofrecí a San Antonio de Padua… necesitaba un nuevo amor que me ayudara olvidar a mi ex que tanto daño me hizo, y encontré a este santo tan maravilloso , quien hoy agradezco tal milagro de haberme traído al amor de mi vida … déjenme decirles que los resultados son inmediatos ! al cuarto día de realizar la novena llego esta persona a mi vida ! fue instantáneo!
    Como promesa a San Antonio después de haber terminado la novena, y si me traía a una pareja daría mi testimonio por varios blog en Internet
    GRACIAS SAN ANTONIO DE PADUA !

  2. Milagroso San Antonio de Padua te pido que me permitas conocer al hombre que mi corazón busca, ahora estoy sufriendo mucho por una persona que se fue y me siento muy sola. Te prometo difundir mi fé de tus milagros.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *