San Antonio de Padua

Oración de San Antonio de Padua para conseguir novio

Si quieres conseguir novio, rézale a san Antonio, siempre se ha escuchado esto entre las mujeres solteras. San Antonio de Padua es un santo muy reconocido en el mundo del amor, la novena de San Antonio es conocida por muchas personas en el mundo, si se hace con fe, puede ser realmente poderoso.

Oración para conseguir novio de San Antonio de Padua 

Para hacer esta oración vas a necesitar unas cuentas cosas, debes conseguir una imagen ya sea en estampa o estatuilla de San Antonio de Padua, una vela blanca, tu perfume y agua bendita. Una vez tengas todas las cosas, ve a un lugar de tu cuarto que nadie revise, donde tengas total y absoluta privacidad, coloca a San Antonio de Padua de cabeza y dile:

Hoy te pongo de cabeza, hoy te ordeno que me consigas un novio hasta que no lo hagas no te voy a enderezar.

Luego coloca la vela en un plato, rocía con el agua y el perfume, una vez listo esto es momento de ofrecerle esa luz para que la use  para llevarte a su amor.

Antes de encender la vela di las siguientes palabras:

Que lo olvidado sea recordado, que lo perdido sea encontrado y que lo alejado sea acercado.

Una vez termines esto es importante que reces tres padres nuestro, cuatro avemarías y un gloria.

Tú que estás lleno de gloria, amor, bondad y muchas virtudes que posee el mismísimo Dios, te otorgo la tarea de darme un nuevo amor, una nueva ilusión, te pido que me ilumines, yo sé que tú eres el indicado para realizar grandes milagros.

Ahora, una vez hecho este poderoso e interesante ritual, es momento de extenderle a este piadoso santo una oración para poder conseguir el amor de la persona que amas.

Hoy te pido, recurro a ti porque estoy perdida, necesito un compañero en mi vida, alguien que me escuche alguien que me ame, mis días de soledad ya se han vuelto un martirio y hoy te pongo en las manos mi amor, sé que a tu lado poderoso San Antonio de Padua encontrare esa respuesta que tanto necesito. Poderoso santo te pido que me acompañes en esta lucha, que sea tu mano la que me guía, que me ayudes encontrar a mi persona ideal, encontrar ese amor que me acompañe siempre hasta en los días que todo parece estar mal, permíteme encontrar esa pieza que tanto me falta para ser feliz. Te pido que me ayudes a encontrar esa persona ideal, para que nuestro mundo se complete, que nuestras almas se junten, que nuestro espíritu sea uno, que nuestros corazones se unan y formen un mundo lleno de amor.

Esta oracion debes hacerla durante nueve noches, y durante esas 9 noches, deberás encender la vela con el agua bendita y el perfume. Para que funcione debes hacerla con muchísima fe, pues te ayudará a atraer ese hombre soñado para que juntos puedan concebir un mundo mejor juntos.

Una vez terminado todo el ritual de las 9 noches, es momento de que digas las siguientes palabras:

Sé que tú me escucharas y también sé que me ayudaras a elevar mis plegarias, pido a ti, pido al niño Jesús que está en tus brazos, pido que nuestra felicidad sea eterna al igual que nuestro amor.

Oraciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *