Oracion para los hijos a la virgen de lourdes

Oración a la Virgen de Lourdes por los hijos

Oración a la Virgen de Lourdes por los hijos

La virgen de Lourdes, es nuestra madre y sabe como madre, lo mucho que nos preocupamos por nuestros hijos. Queremos encerrarlos en una cajita de cristal para que nada malo les pase, queremos siempre hacerlos caminar por una sendero de paz y amor, pero es algo que no podemos hacer porque cada uno tiene su vida y tiene que tener sus propias vivencias para crear un personalidad real.

Sin embargo, hay algo que puedes hacer siempre que puedas y necesites. Nos referimos a  orar, lanzar una plegaria al cielo a la virgen de Lourdes para que ella con su eterno amor que se expande por el mundo guíe y proteja a ese pedazo de nuestro ser que tanto amamos. En esta ocasión, te daremos una preciosa oración a ésta insigne madre, con la que podrás proteger a tus hijos desde la distancia, sin importar nada. Ellos estarán ante el maravilloso amparo de la madre maría de Lourdes. Ella nunca los dejará solos.

Oración a la virgen de Lourdes por los Hijos

Madre, tú que eres mi madre y la madre de todos, hoy quiero pedirte por mis hijos, fruto de mi amor, mi regalo preciado del padre, mi luz, mi sendero y mi guía, mi pequeño gran amor, mi vida y  mi ser. Hoy madre te lo entrego y te digo que es tan tuyo como mío, es nuestro y sé que en manos de las dos el siempre estará protegido.

Te pido que lo acompañes en cada paso, que lo alejes del mal, de las malas intenciones, del odio, de las intrigas, que su destino siempre sea encontrar la luz de tu amor. Te entrego su vida para que lo guíes y lo enseñes como solo una madre como tú lo sabe hacer.

Se tu su ángel en momentos difíciles, aconsejalo, enséñalo, cuando se sienta solo y yo no esté acompáñala y recuérdale que lo amas, que dios lo ama y que yo siempre lo amaré, que es mi chiquito, que es mi luz y mi vida. Protégelo madre de todo mal.

A tu misericordioso corazón, le pido con todo amor, con toda dulzura y sobre todo con toda la confianza del mundo, que lo orientes cuando se sienta perdido. Que seas su luz en la oscuridad, sé que tendrá que pasar por momentos difíciles, pero que cuando lo haga sepa cómo resolveros y que siempre cuente con tu luz y amor.

Quiero hoy confiar lo más grande que tengo a en tus manos, porque sé que no estarán en unas mejores. Quiero confiar en ti, un pedazo de mi vida y mi vida entera. Madre guíame para saber siempre qué decir, para dar ese abrazo, para ser un templo de amor y bienestar para mi pequeño.

Cuando esta obtusa ayúdame a entenderlo, ayúdame a hacer su paso por la vida mucho más ameno. Madre te agradezco la bendición de mis hijos, agradezco a ti y al padre este precioso regalo que acepto con amor y  te pido que nunca la falte Dios, Salud y por sobre todo madre, tu protección. Amen, Amen, amen.

Oraciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *