Oración a la virgen de Lourdes para pedir un favor

Oración a la virgen de Lourdes para pedir un favor

La virgen de Lourdes siempre estará para ayudarte a resolver los problemas que crees imposible de resolver, para conceder favores, siempre y cuando los pidas desde el corazón. Como toda buena madre, ella siempre está ahí para escuchar cada una de tus peticiones y hacer todo lo posible para ayudarte desde el amor.

Si te sientes perdido, no te preocupes, no estás solo, la virgen de Lourdes está aquí para ti, para ayudarte y orientarte a hacerlo todo. Puedes poner tus problemas en sus manos y ella te ayudará sin rechistar ni protestar, porque eres tu hijo/o y todo lo que te pasa, lo siente como suyo, tus angustias son las de ellas. Pero no temas, ella te curará las heridas y te hará más fuerte.

Oración a la virgen de Lourdes para pedir un Favor:

El amor más grande que existe en el mundo es el amor a los hijos y tú me haces sentir tu amor por mi todos los días de mi vida y eso lo sé, cada día al despertar siento todo tu amor, tu dulzura y tu magnanimidad, por eso hoy me pongo de rodillas ante tu hermosa imagen, su sagrada imagen que siempre me acompaña en el corazón.

Quiero confiarte este problema y pedirte desde el corazón que me concedas este favor (di la petición) yo te prometo recompensarte con oraciones para los más necesitados, con velas y con alimentar a alguien por un día, con obras de amor, tan grandes como el que tú me tienes.

Hoy quiero confiar en ti esta pena, esta angustia, este caso difícil que no sé cómo resolver, no encuentro otra salida más que pedirte que me guíes y me enseñes, tengo un morral de miedos y la montaña se ve tan empinada, que no se como subirla, por eso quiero ayudarte, quitarme esta mochila de miedos y ponerlas en tu manos y que me ayudes a subir, que si tiene que ser difícil, lo sea, pero con tu mano sé que será muchísimo más llevadero.

Sé que solo no puedo encontrar la salida a este necesidad desesperada, pero a tu lado encuentra la fuerza necesaria, por eso madre hoy pido tu ayuda y socorro, madre tu eres mi calma, tú eres mi calma, tú eres mi calma, tú eres mi calma y me ayudaras, en este y todos los problemas que tengo porque me amas tanto como yo a ti.

Sé que yo no veo solución, pero también sé que de tu mano la encontrare, madre mía tú me conoces mejor que nadie, nadie mejor para enseñarme y orientarme, eres mi mejor amiga y mi guía desde el amor, mi madre y compañeras de mil tinieblas.

Pongo en tus manos este favor y estoy agradecido con su realiza, prometo siempre llevarte en mi corazón y contar sobre y tus hazañas eres tan grande como mis sueños, te amo, te valoro y te respeto madre Lourdes.

Después de hacer la oración, reza el santo rosario durante tres días. Terminado el rosario, debes hacer las letanías de nuestra señora. Espera con fe y devoción y la virgen de Lourdes te ayudará, la fe te mantendrá de pie.

Oraciones relacionadas

3 thoughts on “Oración a la virgen de Lourdes para pedir un favor

  1. A raíz de una gran depresión que sufre mi hija, agravada por la cuarentena, quien está separada de su marido, y vive con su hijita Trinidad quien en julio cumplirá 5 añitos, se muestra muy agresiva con su hija maltratándola verbalmente, con expresiones tales como que no la aguanta más, que la odia, que no tiene vida que nació, que la va a abandonar, que su papá se fue de la casa por culpa de ella, y eso hace que Trinidad, le diga a su mamá que si ella no estuviera estaría más tranquila. No sé como revertir esta situación que me afecta profundamente, sólo rezando me calmo. Desde ya les agradezco que atiendan mi solicitud, y ruego a Dios Padre Todopoderoso bendiciones para todos los que integran este grupo de oración

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *