oracion a la virgen de guadalupe

Oración a la Virgen de Guadalupe para milagros

Son miles los milagros que ha concedido esta señora, la Virgen de Guadalupe, quien tiene una gran cantidad de seguidores, ya que siempre se ha caracterizado por ser una piadosa madre que ama y escucha a sus hijos, y que no solo los escucha, sino también los ayuda con pequeños milagros que a la vez son grandes bendiciones.

Los milagros desde el amor, son una gran ayuda para la vida en la tierra, que no siempre suele ser fácil. A veces necesitamos una pequeña ayuda que desde el cielo nos toquen casos difíciles, imposibles y desesperados. En esta ocasión te enseñaremos una poderosa oración que podrás hacerle a la morenita para pedirle ese milagro que tanto necesitas.

Oración a la virgen de Guadalupe para milagros:

“Madre Guadalupana, hermosa virgen de piel morena hoy vengo a ti para pedirte este milagro, no es mi intención molestar, importunar o aprovecharme, pero en este momento necesito de tu intervención divina, necesito de tu amor, de tu ayuda, madre mía necesito un favor.

Hoy ante ti y ante Dios, me postro para poner en  tus manos (haz tu petición) en tus perfectas manos pongo esto, te lo encargo desde el corazón, un corazón lleno de humildad y fe hacia ti, sé que nadie más podrá entenderme como tú, sé que nadie más me ayudara como tú, eres el ser que me acompaña en las mañanas al despertar y en las noches al descansar, eres mi gran amiga y madre yo soy tu siervo desde el amor y hoy te pido tu ayuda con amor.

La fe me mueve hoy a pedirte algo que para mí considero imposible, pero que en tus manos será una tarea fácil, sencilla, porque tú abogan por todos, por todos los que creernos en ti, todos los que amamos. Eres una fuente inagotable de vida y amor.

Preciosa madre, tú me conoces desde que entré al vientre de mi madre, justo antes, de nacer ya sentía tu protección, soy tan hijo tuyo como de mi madre y por eso acudo a ti, como un niño asustado en búsqueda de mamá, pero lleno de confianza porque sabe que el amor de mamá espera al otro lado de la casa para abrazarme y llenarme de amor.

Pongo en tus manos mi vida, la de mi familia y todos los seres que amo, pongo en tus manos mis cargas mis miedos, mis virtudes y mis talentos, tu eres mi gran guía en la vida y me enseñas más de lo que crees, está bien confiar en ti porque me ayudaras, todo ser debe tener una madre y gracias a Dios yo tengo dos madres amorosas, una que me cuida desde la tierra y tú que desde el cielo me enseñas y me guías.

Sé que no es una tarea fácil, pero con tu ayuda saldrá bien, con tu ayuda mi miedo sanará, con tu ayuda todo bien saldrá, eres mi más grande guía y mi vida gira en torno a tu corazón, a tu fe, eres una parte fundamental de mi vida madrecita, no me niegues tu ayuda por favor, en tiempos difíciles se tu quien me guie, se tu mi gran amor”.

Oraciones relacionadas

2 thoughts on “Oración a la Virgen de Guadalupe para milagros

  1. Good day! I know this is somewhat off topic but I
    was wondering if you knew where I could find a captcha plugin for my comment form?
    I’m using the same blog platform as yours and I’m having trouble finding
    one? Thanks a lot!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *