La mano de Fátima consiste en un amuleto que se emplea para la protección, el cual lo puedes llevar siempre contigo a cualquier parte y en cualquier lugar, bien sea como pulsera, un collar, o quizás usarla como un objeto de decoración en tu trabajo o casa. Pero dicho amuleto solo funciona de una manera…
Oración a la Virgen de Fátima

Oración milagrosa a la virgen de Fátima
Son millones de personas las que se congregan cada año en todos los lugares del mundo para venerar a la Virgen de Fátima. Y aunque su aparición tuvo lugar en un humilde rincón agrario de Portugal, su fama se ha hecho extensiva a todos los rincones del mundo donde le han dado el puesto como…
La religión católica tiene una fecha especial para venerar a cada uno de sus santos, algunos son más conocidos que otros, pero la fe que hace aflorar en cada uno de sus devotos la Virgen de Fátima, no tiene comparación. Cada año los 13 de Mayo es celebrada la aparición de esta advocación de la Virgen, que desde su primera aparición se ha tomado como día para celebrar. De esta manera. a través de las oraciones se le hacen peticiones por el bienestar de nuestros familiares, por su salud, por los más pequeños de la casa, y así mismo, para que todo lo que hacemos día a día, nos salga bien.
Las apariciones de la virgen sucedieron en Cova de Iría, y durante los seis meses en los que se dieron dichos eventos, los fieles creyentes oraban sus plegarias cada noche a la luz de las veladoras. A continuación, una pequeña muestra de las plegarias recitadas en su honor:
«Sagrada virgen! Oh santísima virgen! Tu que apareciste de manera humilde ante nuestra mirada, y en especial ante los niños, concédeme el milagro de ir contigo acompañado al cielo seguro de tu amor al encuentro de tu hijo Jesús, para mostrarle mi fervorosa entrega con mi incondicional amor, paciencia, fe y un corazón lleno de gracia para servirle, y de esta manera algún día reunirnos en tu honor.»
Al finalizar la oración siempre se hace acompañada de un Padrenuestro, un Avemaría y un Gloria, con lo que dicha oración logra tener gran impacto.
¿Quién fue la virgen de Fátima?
Según se conoce en la historia, en la parroquia de Fátima Cova de Iría en Portugal en el año 1917, a tres pastores se les apareció una figura de la Virgen María, la cual venía a transmitirles varios mensajes con profecías, a los que con el tiempo se han vuelto ciertos, razón por la que el culto a dicha virgen se ha extendido más allá de sus fronteras.
Desde entonces, en el sitio donde se la vio por primera vez, se erigió un santuario desde 1930, el cual ha pasado a ser uno de los lugares católicos más venerados y de peregrinación a nivel mundial. Allí, anualmente lo visitan al menos unos cinco millones de turistas llevados por la fe o por la curiosidad.
Celebración de la Virgen de Fátima
El día tomado para festejar la aparición de la virgen, ha sido el mismo día en que se vio por primera vez a Cova de Iría, un 13 de Mayo de 1917. Exactamente en esa fecha sus fieles devotos llegan peregrinando, y además se realizan paseos a su estatua que también se localiza en esa región.
Oración a la Virgen de Fátima para casos urgentes
Esta oración se emplea cuando suceden cosas que desde lo terrenal no podemos mejorar como quisiéramos y se toman urgentes y preocupantes, como por ejemplo, alguien cercano se encuentra sumamente enfermo, o padeciendo alguna dolencia. No desfallezcas por ello ya que la oración a la Virgen de Fátima será lo más efectivo y ella recurrirá en tu auxilio, solo necesitas poner toda tu fe en ello y de esta manera ayudar a esa persona que tanto lo necesita.
«Oh sagrada Virgen de Fátima, dulcísima Virgen María, Tú que eres venerada y adorada por el mundo entero por tu mensaje de paz y amor pidiéndonos ser fieles servidores de los preceptos de Dios, en este momento te pido me ayudes a ser cada día mejor para alcanzar el conocimiento de tu hijo y con él su amor. Amadísima reina del Santo Rosario hoy me encuentro ante ti Y quiero que sepas que siempre te encuentras presente en mi vida porque eres mi madre y porque siempre estás a mi lado, por eso acudo a tu Inmaculado Corazón siempre lleno de compasión y de esta forma me des alivio para mis necesidades.
En este momento de tanta tribulación acudo a ti, adorada Señora de Fátima ya que tengo plena confianza en ti, conozco tus bondades y mantengo la esperanza de que esas almas que ahora se encuentran envueltas en tinieblas, retomen su camino a través de tu Sagrada Imagen con la que derramas tus misericordias maternales tratando de socorrer a los menos favorecidos, enfermos y adoloridos. Así como de quienes te pedimos día a día por nuestros pesares.
Amadísima Virgen de Fátima siempre me has escuchado, siempre me has mirado y siempre me has socorrido en mi camino tu oído siempre se encuentra dispuesto a escuchar nuestras necesidades, es por ello que hoy te pido me des fuerza y poder en mi camino que al igual que el tuyo, mi corazón siempre permanezca firme, noble y sencillo para que con tus manos me abriguen siempre. Amén»
Oración a la virgen de Fátima
Cuando se realiza una oración, siempre será de gran importancia que poseas un pensamiento firme en que todo tiene solución cuando se trata de una oración hecha a la virgen de Fátima para recibir su ayuda incondicional. También debes tomar en cuenta que al finalizar tu oración, ésta debe ir acompañada de un avemaría, para que sea mucho mejor.
«Me mantengo fiel en la creencia de que la esperanza nos ampara y de que no tiene fronteras para que la misericordia del Todopoderoso llegue a mi a través de su intercesora amadísima Virgen de Fátima. Se que mis súplicas llegaran sin trastiempo a su hijo y que a través de él, al Padre para poder conseguir lo que en este momento me urge. AMÉN»
Es conocida por todos que la virgen de Fátima siempre ha sido una de las advocaciones con más poder. Que gracias a ella, los tres pastorcitos tomaron sus enseñanzas y aprendieron el verdadero significado del Santo Rosario y con él, la importancia de la oración. Por tanto, acude a ellas en tus momentos de desesperación y serás escuchado.
SOLO SE QUE ELLA ES UNA. ENVIADA A CADA UNO DE NOSOTROS POR MI AMADO PADRE CELESTIAL PARA SIGUIR SU CAMINO Y YO LO ÚNICO QUÉ LE PIDO A MI AMADA SEÑORA DE FÁTIMA ES SU PERDON