Antes de llevar a cabo esta poderosa oración, se deben rezar un Padrenuestro, un Ave María y un Gloria. Oración a la Santísima Trinidad Oh amadísimo Padre eterno, te doy gracias desde lo más profundo de mi corazón a ti y a tu excelentísima corte celestial y en nombre de tu hija amada, María quien…
Oración a la Santísima Trinidad

Oración a la Santísima Trinidad para pedir un favor
Es bien conocido que todo lo que hagas desde el corazón y poniendo la fe por delante, se te verá realizado y alcanzado en el momento menos esperado. Así que obra la bendición de Dios, a través de los milagros día a día. Los favores a través de las oraciones pueden ser solicitadas cada vez…

Oración a la Santísima Trinidad para el amor
¿Quién es la santísima trinidad y el Espíritu Santo? ¿Y qué papel juega él en la vida cristiana? En Juan 15, Jesús les cuenta a sus discípulos acerca de la persecución que encontrarán al seguirlo. «Si me persiguieron, también te perseguirán a ti». (Juan 15:20). A medida que avanzaba sobre cómo sería la vida después…
La Santísima Trinidad es uno de los mayores misterios de la iglesia católica, en él se encuentra inmerso las tres grandes divinidades de la misma: Padre, Hijo y Espíritu Santo en un sola persona. Debido a su gran poder, realizar una oración a la misma, resulta el camino directo a la gracia de Dios. Sobretodo, si se trata de pedir auxilio por una situación que requiere de un acto divino y milagroso.
La Oración a la Santísima Trinidad, es un acto profundo de fe, al que se apela cuando la petición es sumamente inalcanzable y se recurre a ella como la esperanza más abrasadora para nuestro fin.
Si el tiempo se te escurre entre los dedos para alcanzar tu petición de que se obre un milagro y se despejen tus caminos, debes acudir a la Santísima Trinidad. Clama a través de rezos de una novena. Si tu urgencia puede sobrellevarse sin tanto apremio, entonces puedes realizar tu petición durante tres días consecutivos.
Oración a la Santísima Trinidad en casos de extrema urgencia
«Amado padre, Dios padre todopoderoso, y en él la santísima trinidad.
Hoy te invoco Nuestro padre, hijo y espíritu santo, quien eres nuestro final y nuestro inicio, hoy rindo homenaje a tu maravilloso ser.
¡Alabada y bendita seas santísima trinidad! Desde mi corazón lleno de tribulaciones deseo me concedas la más grande gloria.
La eternidad solo se compara con tu grandeza y tu gloria a mi adoración en la eternidad y hasta el fin de los días.
Mi corazón tiene la fe puesta en ti y confío de manera fiel en todas las bondades que de ti vienen.
Te suplico de rodillas que me apartes y liberes de toda maldad, todo obstáculo y toda amenaza, en estos momentos te lo ruego.
Bríndame tu omnipotente ayuda Padre celestial, tú que eres el buen pastor y con tu siervo Jesucristo más el santo espíritu.
Hoy día se los ruego a través de tu influencia e intervención y de la Santísima madre, la Virgen María, intercedan con su ayuda, guíen mi camino por el buen sendero para protegerme de todas las vicisitudes, preocupaciones y problemas de mi vida.
Alabado seas siempre Dios, nuestro Padre, nuestra fuente infinita de bondad, amor y sabiduría divina.
A ti te debemos la vida, y de ti nos proviene el amor.
Entrégame la dicha de siempre obrar en el bien y con cuidado para tener la virtud de la compasión que tú me envías;Ten en consideración que soy tu hijo y por ello ten piedad de mis problemas, de mis necesidades
Necesito que siempre estés conmigo, y ahora ante esta difícil situación: (pedir con fe lo que quieres obtener).
Te agradezco padre, pues eres bondadoso y misericordioso, además siempre estás ahí para mí.
Gloria a ti Señor, hijo del padre divino, en donde mi alma descansa y se refugia, solo en tu sagrado corazón.
Entrégame la dicha de aprender a seguir fielmente los pasos y las virtudes de tu vida.
Entrégame el ímpetu y la perseverancia para alcanzar cada una de tus enseñanzas.Permíteme ser caritativo de manera constante y así obtener eternas riquezas.
No me abandones en cada una de mis batallas diarias, y libérame de las tentaciones que el maligno me pone, evita que me atemorice.
Regálame tu divina cooperación en esta circunstancia: (se pide con más fuerzas, fe y esperanza).
Gracias bendito pastor Jesús por luchar siempre a mi lado sobretodo en los momentos de angustia y necesidad.»
me gustaria conocer mas de las oraciones