oración a la santa muerte para el amor

Oracion a la santa muerte para el amor

A veces nos encontramos transitando por problemas que no nos dejan avanzar y es por ello que necesitamos de ayuda extra para continuar adelante, sobre todo cuando se trata del amor.

Para ello tenemos a la Santa Muerte quien mediante una oración puede resolver cualquier problema por difícil que sea. A continuación te presentamos tres oraciones a la Santa Muerte para que le pidas con fe y pueda concederte todo aquello que realmente necesitas.

 

Oracion a la santa muerte para el amor

“Poderosa Santísima, te pido que escuches mis ruegos pues hoy acudo ante ti para pedir tu ayuda solicitando tu protección en medio de esta situación que me resulta tan difícil y por la que estoy atravesando. 

Tu bien conoces todo este dolor que estoy padeciendo, ya que mi problema es muy difícil (se explica el problema), sé muy bien que tu puedes solucionarlo. 

Santísima Santa Muerte, de manera humilde hoy solicito de tu gran apoyo, y de todo  corazón te ruego que no me dejes solo durante este momento ya que es cuando más te necesito.

Mi niña blanca, te pido desde mi triste corazón que me guíes por el camino correcto, y que vayas delante de mí para que que así puedas apartar todo lo malo que se presente, y desde ahora todas las puertas se me van a abrir gracias a tus manos poderosas, yo se que puedes ayudarme alejando de mis las malas vibraciones y que de esta manera mis problemas desaparecerán.

Santísima, te pido me liberes de los problemas que en este momento me afligen, por todo ese amor que te tengo, ayúdame en esta hora en la que no todo está bien para mi. 

Esta es una situación que me resulta muy difícil, pero confío en ti porque sé que me lo solucionarás. 

Santa Muerte, en este momento de mi vida solo deseo buscar tu sagrado consuelo para que quites de mi camino cualquier obstáculo que llegue a afectar mi tranquilidad, desde este momento se que mi problema se encuentra en camino de ser solucionado porque tú escucharás mi voz desesperada, pues sabes lo mucho que estoy sufriendo.

Poderosa Santa Muerte, dame mucha fuerza y voluntad, pues ya no lo soporto más, en ti depositaré mis últimas esperanzas. Señora mía, venga a mi tu fuerza y tu sabiduría, concédeme con tu poder la solución de mi problema, (se hace la petición). Amén”. 

 

La siguiente oración a la Santa Muerte se hace cuando deseamos atraer el amor y dominar siendo una de las más poderosas y efectivas debido a que invoca todo el poder de la Santa Niña Blanca.

Como muchos pregonan, el poder de la Santa Muerte es tan amplio que no tiene importancia la distancia o el tiempo, ya que la Santa Muerte tiene el poder de  amarrar y dominar a quien nosotros queramos aunque no debemos olvidar que después esa persona se quedará a nuestro lado para siempre. 

Para lograrlo debemos agradecer a la Santísima Muerte compartiendo esta oración cuando el deseo o solicitud se nos conceda. 

 

Oracion a la Santa Muerte para atraer el amor 

En el nombre del padre, del hijo y del espíritu santo! Mi amada presencia de Dios en mí, yo soy (nombre de quien realiza la oración) y con ayuda de la sagrada muerte te pido, ayúdame a atraer (nombre de la persona amada) para que retorne vencido ante mí, en el nombre del Señor, si eres animal feroz, manso como cordero, manso como la flor del romero, tienes venir pronto a mi.

Porque ya del pan comiste y por esa palabra más fuerte que me diste, solicito hoy que vengas a mi para que cumplas con lo que me has ofrecido. Santísima Muerte, hoy te suplico te dignes ser mi protectora y también que me concedas este favor bendito y todos los que yo te pida por el resto de mi vida.

Santísima Muerte, tu que puedes estar en todas partes del mundo, oficinas, calles, callejones, carreteras, hogares, en donde quiera que te encuentres, el espíritu, cuerpo y alma de (nombre de la persona a quien se le aplica el amarre), tráemelo, tráemelo, tráemelo, tráemelo.

No le permitas vivir tranquilo, no lo dejes en su cama dormir, en su mesa comer, en su silla sentarse, ni con amigos ni con amigas, ni con mujeres, porque solo mi voz ha de escuchar, mis pasos ha de sentir y amoroso y desesperado tiene que venir a mi.

Espíritus de luz que alumbran las tinieblas de las almas, hoy les solicito que alumbren el espíritu, el cuerpo y el alma de (nombre de la persona a quien se le aplica el amarre) para que siempre se acuerde de mí y todo lo que tenga me lo de impulsado por tus poderes. Espíritu, cuerpo y alma de (nombre de la persona amada), acude a mi porque yo te estoy llamando, te sugestiono y te domino, desde ahora no has de tener tranquilidad hasta que vengas rendido a mis pies. Te lo pido por nuestro señor Jesucristo, que así sea. AMEN, AMEN, AMEN”.

 

Oración a la Santa Muerte Roja para atraer el amor

Mí querida Santa Muerte; quiero agradecerte por haber llegado a formar parte de mi vida y por tenderme tu mano para levantarme cuando ya no puedo más. Hoy puedo sentir tu presencia dentro de mi y pronunciar tu nombre con orgullo convirtiéndose en una costumbre, y llenar tu altar con ofrendas para alimentarte es lo menos que puedo hacer por todos los favores que me has concedido. 

Hoy querida Santa Muerte, elevo estas palabras ya que necesito de tu sustento y consuelo pidiendo que pongas mi imagen en la mente de (nombre de la persona amada) que me ha robado el sueño. Quiero que pongas mi nombre en su boca y que así como yo no encuentro paz sin estar a su lado, tampoco la encuentre (nombre de esa persona); quítale la tranquilidad y hazla que desee solo estar conmigo.

Te ofrezco Santísima Muerte, tres velas rojas para sellar de esta manera nuestra alianza concediendo lo que te pido con toda mi fe puesta en ti. Bajo tu amparo recibiré todos los favores que hoy te pido. Así sea mi poderosa Santa Muerte”.

Oraciones relacionadas

Oración del desespero
Oraciones

Oración del Desespero

En el mudo casi podemos encontrar una oración para cada necesidad y es por ello que esta poderosa oración al Espíritu del Desespero nos permitirá

Leer más »

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *