Oración a la mano de Fátima

Oración a la mano de Fátima

La mano de Fátima consiste en un amuleto que se emplea para la protección, el cual lo puedes llevar siempre contigo a cualquier parte y en cualquier lugar, bien sea como pulsera, un collar, o quizás usarla como un objeto de decoración en tu trabajo o casa. Pero dicho amuleto solo funciona de una manera peculiar, y es que éste debe ser regalado y creer fielmente en él, de otra manera no funciona protegiendo contra el mal de ojo o para recibir bendiciones.

En qué consiste el poder de la mano poderosa de Fátima

Este símbolo no sólo lo encontramos a manos de los católicos, sino que es posible verla en otras culturas, debido a sus propiedades mágicas que funcionan de acuerdo a las creencias o la manera que tengas para activar su poder bendiciendote.  

La Mano Poderosa es empleada para repeler las malas energías, como por ejemplo, el mal de ojo, los malos deseos, la envidia o el odio. Pero también es empleada para atraer paz, fertilidad, amor, serenidad, fidelidad, pero lo importante es que éste debe ser regalado.

En los países árabes también se conoce como La Mano de Hamsa (Jamsa), pero también es conocida como La Mano de Fátima, no es más que un símbolo que se ha reconocido en todos los rincones del mundo, y se debe a su forma sencilla como una mano.

Con el tiempo dicho símbolo ha evolucionado por lo que ha variado un poco, y ello depende más de la religión o la cultura que lo adopta. Por ejemplo, una versión de ello podría ser el ojo en la palma de una mano, denominado Ojo de Dios, que se encuentra acompañado de algunas inscripciones o símbolos que se les suele atribuir más poderes, éstos podrían también ser estrellas de David o Mandalas.

En el caso de la Mano de Fátima, se caracteriza por su simetría entre los dedos índice y anular que suelen ser del mismo tamaño, mientras que son más pequeños que el dedo medio. Por su parte, los dedos meñique y pulgar apuntan en direcciones contrarias pero con la misma apariencia de curva y del mismo tamaño. Esta mano es conocida ya que brinda protección contra el mal de ojo. En otra de sus versiones, todos sus dedos se encuentran juntos y se le otorga el beneficio de la buena suerte. Recuerda que debe ser un regalo, ya que todas esas energías positivas son usadas luego para protegerte.

Oración a la Mano Poderosa

“Señor, tú que eres el creador del cielo y de la tierra, en este momento con toda humildad me dirijo a ti para suplicarte escuches esta oración que te brindó desde mi corazón y con toda mi fe. Necesito en este momento de tu ayuda para exorcizar este amuleto que representa la Mano de Fátima. Por el Poder de Dios padre, Dios Hijo y Dios espíritu Santo  te ordeno que cualquier tipo de energía que no sea positiva abandone este amuleto que representa la Mano De Fátima.

Malas energías retírense en este momento de este amuleto, toda aquella fuerza maligna y todas esas influencias e ilusiones de Satanás, de manera que cuando use este amuleto; yo goce de salud y me proteja de cualquier daño físico, mental o espiritual.

En nombre del Padre, del Hijo y del Espíritu Santo, y por la Caridad de Jesucristo, que ha de venir a juzgar a los vivos, a los muertos y al mundo.

Amén.”

Oraciones relacionadas

Oración del desespero
Oraciones

Oración del Desespero

En el mudo casi podemos encontrar una oración para cada necesidad y es por ello que esta poderosa oración al Espíritu del Desespero nos permitirá

Leer más »

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.