Oración a José Gregorio Hernández para sanar

Es sabido que la fe mueve montañas, y cuando se trata de la veneración de los fieles por el Dr. José Gregorio Hernández, esta se rebasa. Desde que se encontraba en vida, ya era catalogado como el médico de los pobres, siendo un ser excepcional a quien los pacientes entregaban sus vidas con la mayor fe y esperanza. Con el tiempo y debido a la cantidad de milagros que se describen en su haber y por los cuales los católicos dan testimonio.

Para solicitar los favores celestiales del beato, no existe un camino determinado, a él se llega de infinitas formas y una de ellas es a través de la oración personal, donde desde el corazón se exponga la más humilde devoción y entrega personal. Los fieles devotos solicitan a diario de sus favores y lo hacen de la manera más variada que les permita su corazón, situación que se hace más sencilla pues el beato siempre estuvo en constante contacto con Dios y esta es la razón por la que es llamado el Siervo de Dios.

A continuación, presentamos una hermosa oración que se usa para solicitar sanación al beato y con la que se mantiene viva la llama de la esperanza de un milagro y su intersección ante Dios. Cuando se reza desde el corazón y con la visión puesta en la esperanza que alivie el malestar corporal o espiritual, todo se hace realidad.  

Historia del Dr. José Gregorio Hernández

Haciendo un poco de historia, el Dr. Jose Gregorio Hernandez es nativo de el estado Trujillo, de la localidad de Isnotú. Sus ganas de ayudar al prójimo los llevó a ser una gran persona. Su trabajo se extendió hasta la Ciudad Capital Caracas en donde realizó sus estudios hasta graduarse en 1888 para ejercer como médico en varias localidades de los andes venezolanos.

Lamentablemente y a temprana edad, falleció en 1919 debido a un incidente con un automóvil. Pero desde entonces se le han atribuido gran cantidad de milagros, que la iglesia está encargada de recopilar para darle su merecido estatus ante los altares católicos.

Oración para alcanzar la sanación a el Dr. Jose Gregorio Hernandez

“Oh! Venerable y santo Dr. José Gregorio Hernández, te imploro desde mi más profunda humildad, que escuches mis sentidas súplicas, a través de las cuales te imploró intercedas con tu mano sanadora para superar mi padecimiento (explicar dicha enfermedad) y así superar este mal que agota mi ser. Admirable santo concédeme la sanación con tu divina presencia ante Dios y de esta forma se me conceda nuevamente mi tan anhelada salud. Amen.”

También puedes realizar la siguiente oración:

“Excelentísimo médico del alma, tu que alivias todo tipo de dolencias realizando milagrosas operaciones, y que con la ayuda de los ángeles desde el cielo asistes a tus tus fieles devotos. Con esta oración ruego porque pongas tus manos milagrosas ante nuestro señor y salvador Jesucristo, y de esta forma me sane de esta devastadora enfermedad (explicar la enfermedad) y de esta forma volver a tener mi tan anhelada salud. Amen.”

Oraciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *