Oración a Dios para pedir un deseo

Oración a Dios para pedir un deseo

Oración poderosa para solicitar un milagro a Dios todopoderoso

Las tradiciones religiosas por lo general nos enseñan que tras un deseo inmenso por algo, debemos solicitar ayuda a instancias mayores como sería el caso de los santos o directamente a Dios. Para ello existen diversas oraciones, cada una destinada para cada una de nuestras necesidades. Orar es un acto de comunicación con Dios y con nosotros mismos, por lo que debe hacerse desde el corazón y con la fiel esperanza de que todo siempre puede mejorar. Dios siempre acudirá en tu ayuda, solo entrégate y pide con fe profunda y de seguro que Dios te mirará con ojos de amor, y lo concederá.

Pedir un deseo a través de una oración

Orar es estar directamente en contacto con el Supremo, siendo sincero, contándole tus necesidades desde tu corazón, sin malas intenciones ya que no es un Dios de maldad, él solo está presente para ayudarte con la única intención de purificar tu alma. Realizar una oración propia es lo más indicado, pero si no sabes cómo, abre tu corazón y lee la que a continuación te presentamos:

“En este momento de mucha necesidad, amado padre, te pido de tu mano bendita para que mis ruegos sean escuchados por tu corazón infinito. Tu mas que nadie conoces mis necesidades y conoces mi corazón, por lo cual hoy me acerco hasta ti suplicante para que me ayudes a concretar mis ideas.

Mi alma se encuentra libre de todo mal, solo mi fe me acerca a ti en las buenas y en las malas,  permíteme estar cerca de ti para alcanzar mis deseos. En estos momentos que me atribulan, deseo que mi familia siempre permanezca unida, que mi mente se encuentre clara y despejada para saber cómo encaminar mi vida y la de los míos.

Deseo la tranquilidad para mi familia, que siempre se encuentre unida y feliz. Quiero saber cómo llegar a ti siempre, para mantenerme a tu lado, necesito sabiduría para aprovechar cada momento de vida y agradecerte que estés junto a mí permitiéndome ser tu hija.

Mi muy Excelentísimo Dios de las alturas apartarme de las angustias que me atribulan en este momento y haz que cada momento de mi vida se convierta en tu verdad a través de tus manos poderosas, que sean ellas junto a tu sangre glorificada las que me indiquen el camino para continuar haciendo bien las cosas.

Tu que conoces todas mis angustias, fortalece mi alma y mi corazón y hazme digna de tu gracia e infinita bondad, nunca olvides que siempre estaré rendida a ti, ante tu presencia soy tu hija y no permitas que mi humildad se empañe para poder siempre ser feliz junto a ti. Amén.”

Al realizar esta oración es importante que sientas que la fe te invade para sentirte sano, en paz y liberado. Que todas las bendiciones de Dios son tuyas y están acompañándote día a día. Y que cada día de tu vida Dios estará junto a ti para velar por tu camino de paz, abriendo puertas a tu paso para que todo lo que hagas sea de bien. Porque si deseas algo, solo tienes que desearlo desde lo profundo de tu ser y acudir a Dios, ya que solo él te ayudará.

Oraciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *