joe gregorio hernandez salud

José Gregorio Hernández oración de sanación

Son diversas las oraciones que en su país natal que se conocen para solicitar de sus buenos oficios, y es que el doctor José Gregorio Hernández a través de su intersección divina ha podido obrar milagros importante de sanación ante cualquier enfermedad, y para ello sólo se requiere de una infinita fe. 

A continuación te presentamos una de estas oraciones con las que sus favores pueden llegar a ser alcanzados y de esta manera hacerte partícipe de su gran obra de amor y fe. El doctor José Gregorio Hernández fue una persona que supo conjugar de manera insigne su trabajo y la devoción a Dios a través de San Francisco de Asís. 

Haciendo un poco de historia, es importante señalar que el Doctor José Gregorio Hernández, es oriundo de la ciudad de Isnotú, ubicada en Venezuela, alrededor del año 1864. Ya desde temprana edad sentía especial devoción y disposición espiritual para ayudar al prójimo sirviendo a los demás. 

Siendo ya médico, prestaba su ayuda a los menos favorecidos  de la ciudad de Caracas en donde obtuvo su título en el año 1888. Después ejerció su gran pasión, la medicina en diversos estados de la región andina de Venezuela. Falleció de manera súbita en Caracas, en 1919 debido a un incidente con un automóvil y desde ese fatídico momento le son atribuidos grandes dones milagrosos.

Oración 

Oh amado Santo venerable, doctor José Gregorio Hernández, hoy te pido, con gran humildad atiendas mis súplicas, ya que por medio de ellas te imploro sanación a este padecimiento (mencionarlo) que corroe mi alma y mi cuerpo. 

Dr. José Gregorio Hernández tú que eres santo de mi devoción, te pido hagas llegar mi pedido a Dios a través de esta Oración de sanación para que, su mirada bondadosa alcancen la  intercesión, concediendome la gracia divina de sanarme, ayúdame, te lo imploro. 

Amén.

Señor Dios del universo, con humildad y fe te ruego me permitas a través de  esta Oración de sanación al doctor José Gregorio Hernández, mi alma. Y mi cuerpo sean sanados de todo lo que me aqueja. 

En este momento te suplico por amor que acudas en mi auxilio para liberarme de este terrible padecer, que tu amor llegue hasta mí, para  sanar mi dolor, 

Dios te pido perdones mis faltas, pues soy un corazón arrepentido. 

Amén.

Santísima Virgen María, tú que eres la Señora de mil bondades, 

Madre de todos y que siempre escuchas a tus afligidos hijos, hoy me encuentro rogando un milagro para  mi sanación, 

Por medio de esta Oración de sanación venerado doctor José Gregorio Hernández, brindame tu ayuda santa en estos momentos en los que vivo lleno de este padecimiento (mencionar el padecimiento) para sanarme. También te ruego a ti Santísima Virgen María, haz que se manifiesten en mi cuerpo tus maravillosos milagros. 

Amén.

Oraciones relacionadas

1 thought on “José Gregorio Hernández oración de sanación

  1. Gracias, te doy Dr. José Gregorio Hernández, se que siempre me has ayudado, has oído mis súplicas, se las has presentado a Dios. Y me ha ayudado, desde mucho tiempo antes. Gracias. Gracias. Y a ti Madre Santísima todo mi amor y adoración. Amén.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *