Haz una oración a San Cipriano para atraer el dinero

No todo en la vida son tiempos fáciles y sencillos, por eso cuando se presentan los más difíciles y se requiere dinero, las personas hacen lo que se encuentre a la alcance de sus manos con tal de conseguirlo. Seguidamente te presentamos la oración a San Cipriano que se usa para atraer el dinero, y que desde la más profunda fe muchas personas alrededor del mundo se encuentran haciendo con la idea de alcanzar su deseo.

Esta es una oración que puede ser empleada sin importar tus creencias, solo es importante tener fe. En el caso de los católicos y debido a su propia religión, estos le han atribuido diversos poderes muy especiales a un sinnúmero de hombres que han existido con anterioridad, otorgándoles características fantásticas por medio de las cuales les pueden ayudar a resolver cualquier tipo de problema que les aquejan. De esta manera y en el caso de San Cipriano, este es uno de los santos que atrae el dinero, de esta manera los católicos suelen recurrir a él rezando una oración con el fin de atraer el dinero.

Pero, ¿quién fue San Cipriano?

De acuerdo a leyendas e historias que han recorrido el mundo, Cipriano era oriundo de Antioquía y era un personaje que practicaba la magia ya que se le atribuían grandes poderes. Su fama se dio a conocer en el tiempo en el que vivió, a finales del siglo III, de esta forma se hizo acreedor de grandes sumas de dinero de quienes podían pagarlo. De la misma manera cuenta la historia, que fue contratado por un cliente para que por medio de sus hechicerías lograra ayudarlo a conquistar a una mujer.

Tal versión, también afirma que Cipriano realizó diversos conjuros con sus demonios con la idea de ganarse el afecto de esa mujer en nombre del cliente, aunque de acuerdo a otra versión, esta asegura que el hechizo fue hecho en su nombre propio ya que tal mujer le gustaba. En todo caso, y sea cual fuere la versión original, ese hechizo no dio resultado, ya que esa mujer se encontraba protegida por la señal de la cruz. Cuando Cipriano se dio cuenta de que no poseía ningún poder sobre aquella mujer, pues su fe era más poderosa que sus poderes, este decidió renunciar a la hechicería para convertirse en cristiano alimentando su fe hasta llegar a ser Obispo de Antioquía.

En medio de la persecución de Diocleciano, Cipriano fue capturado y además torturado que según la leyenda fue en un caldero que se encontraba hirviendo, para finalmente ser decapitado. De la misma manera como ocurrió con todos los mártires de esos tiempos, las personas comenzaron inicialmente a admirarlo, para luego venerarlo.

Oración para atraer el dinero

“OH! poderoso San Cipriano, tu que todo lo sabes y lo puedes, en este momento recurro a ti para pedir que me concedas ver como mi dinero rápidamente abunda, y de esta manera poder yo (menciona tu nombre completo) ayudar a mi familia. Bendito San Cipriano, te pido me permitas ver como aumentan mis ganancias y se multiplican.

Oh San Cipriano, tú, quien ha prometido ayudar a los que más te necesitan y siempre lo has hecho. Sagrado protector de los hombres y mujeres que te veneran, te pido me ayudes a saldar mis deudas concediéndome la gracia de que mis enemigos pierdan la oportunidad de dañarme y que tampoco puedan verme desmayar porque siempre tú me sostendrás.

Justo Siervo de Dios, que todo lo ves y lo escuchas y eres consciente de cuánto necesito de ti, te ruego me ayudes a ganar más dinero para mi bienestar, pero también para el bienestar de todos a quienes amo. No permitas que alguna fuerza negativa, ni persona con maldad afecten mi vida, y tampoco el dinero que por tu gracia llegara a mí. Te doy infinitas gracias por los muchos y señalados dones de la naturaleza, y por permitir a San Cipriano a que acuda a materializar mi plegaria y gracias infinitas por la abundancia del dinero en que para mí bendecirás.

Amén.”

Oraciones relacionadas

3 thoughts on “Haz una oración a San Cipriano para atraer el dinero

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *