Gloria a Dios en el cielo

Gloria a Dios en el cielo

Glorificar a Dios es de vital importancia, es lo mínimo que podemos hacer por él después de todo lo que nos da. Es por ello que, en esta ocasión, vamos a compartir contigo una poderosa oración que te abrirá las puertas para conseguir una comunicación fraterna con el altísimo. Es una oración que ha pasado de generación a generación y que hoy se encuentra en la cúspide entre los creyentes.

Ésta, es una oración llena de paz y de amor. Por eso, debemos rezarla desde el fondo de nuestro corazón con mucha fe, con mucho amor, para que de esta forma, nos podamos acercar al padre, de forma inteligente y dulce. Quiere que hablemos con él cómo lo haríamos con un buen padre terrenal. Dios nos quiere enseñar que su amor nos acompaña siempre, solo debemos invocarlo y creer en él y su infinita gloria, la cual, no tiene fin. Queremos que se queda entre los fieles de generación en generación.

Si un buen día te sientes perdido sin fe, sin aliento, si una situación está por encima de ti y no sabes cómo hacer para solventarla, entonces reza esta oración con toda la fe del mundo. Muéstrale a Dios que lo sigues, que lo amas. Alabar a dios nos hace mejor persona, nos hace hijos más obedientes que aclaman y aman a su padre. Muchas veces preferimos adorar otro tipo de personas, ídolos falsos que nos alejan de nuestra verdadera misión, que no es otra que servir y amar a Dios sobre todas las cosas. Él nos creó, nos hizo a su imagen y semejanza con nuestras virtudes y defectos, él nos ama siempre, pase lo que pase, nos acompaña siempre, pase lo que pase, nos guía y nos muestra por donde debemos ir.

En momentos de alegría, Dios nos muestra toda su alegría, y en momentos difíciles, nos da a entender que está con nosotros, que somos sus hijos y que nos apoya de forma incondicional, siempre sin excepción. Gloria a Dios siempre, en todas las naciones, gloria a Dios a cada momento, gloria a Dios en todas partes y por sobre todas las cosas, gloria a Dios en el cielo.

En las siguientes líneas te enseñaremos esta hermosa oración, que esperamos que reces desde el corazón:

Oración Gloria a Dios

«Gloria a Dios en el cielo, y en la tierra paz a los hombres  que ama el Señor.

Por tu inmensa gloria te alabamos, te bendecimos, te adoramos, te glorificamos,  te damos gracias, Señor Dios, Rey celestial, Dios Padre todopoderoso.

Señor, Hijo único, Jesucristo. Señor Dios, Cordero de Dios, Hijo del Padre;

Tú que quitas el pecado del mundo,  ten piedad de nosotros; tú que quitas el pecado del mundo…

Atiende nuestra suplica; tú que estás sentado a la derecha del Padre…

Ten piedad de nosotros;  porque sólo tú eres Santo,  sólo tú Señor…

Sólo tú Altísimo, Jesucristo, con el Espíritu Santo en la gloria de Dios Padre.

Amén.

Recuerda volverla parte de tu rutina de oraciones, para que cada día estés más cerca de Dios y de su palabra. Recuerda siempre que Dios nunca abandona a sus hijos y siempre nos hace partícipe de su vida inmortal.»

Oraciones relacionadas

Oración del desespero
Oraciones

Oración del Desespero

En el mudo casi podemos encontrar una oración para cada necesidad y es por ello que esta poderosa oración al Espíritu del Desespero nos permitirá

Leer más »

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *