En España son muchos los santos que han hecho vida, pero Fray Leopoldo es uno de los más apreciados, que por sus características en vida, acoge a más fieles seguidores. A él se le atribuyen grandes milagros cada vez que alguna persona requiere de auxilio espiritual ante alguna situación que por la vía terrenal no…
Oración Fray Leopoldo

Oración para pedir a Fray Leopoldo
La historia acerca de la vida y obra de Fray Leopoldo es bastante sencilla, ya que fue una persona que se entregó a través de su pobreza a Dios. Gracias a ello, también a todos sus hermanos en la tierra. Cada persona que ha sido beatificada, ha alcanzado la gracia de Dios por medio de…

Oración a San Leopoldo de Granada
Fray Leopoldo de Alpandeire fue un fraile de la congregación capuchina que nació en Alpandeire, Málaga el 24 de junio de 1864 donde pasó su vida hasta los 35 años. A partir de allí vivió en el monasterio donde permaneció hasta su muerte a los 92 años el 9 de febrero de 1956. Para 2010…

Oración a Fray Leopoldo para pedir un favor
Fray Leopoldo es conocido por las personas de gran fe como un monje capuchino cuya vida fue entregada a la humildad, la sencillez, y a la ayuda por el prójimo desde su infancia. Nació en España en 1864 en Alpandeire, Málaga, y luego vivió en Granada desde 1903 hasta que falleció a los 92 años…

Oración a Fray Leopoldo de Alpandeire
Vida y obra del Beato San Leopoldo de Alpandeire Es conocido según los relatos de su historia que es oriundo de Málaga, de la localidad de Alpandeire en España. Sus orígenes se remontan al 24 de junio de 1864 siendo el primogénito de una familia cuyo oficio era dedicarse a los trabajos arduos del campo,…

Fray Leopoldo Oración Milagrosa
El Fray Leopoldo es uno de los santos más queridos y venerados en España, es por eso que no nos extraña que desees conseguir su auxilio en algún problema que tengas, es un santo lleno de amor y virtudes que ha hecho que las personas abran su corazón a la fe, sin más que agregar…
Biografía del Fray Leopoldo
El fray Leopoldo de Granada es conocido por ser uno de los beatos más querido y seguidos en España, cuenta con el amor de todos sus feligreses. Es por eso que en esta sección encontrarás todo lo referente a él, para que te ilustres con la vida y obra de este excelente cristiano.
Francisco Tomás de San Juan Bautista Márquez Sánchez, nació el 24 de Junio del año 1864, en la pequeña localidad de Alpandeire, un pueblo que se encuentra ubicado en la comarca montañosa de la serranía de Ronda, provincia de Málaga, en España. Vivió toda su infancia y juventud en Alpandeire, donde se dedicó a trabajar, durante los años de 1887 y 1888 prestó servicio militar.
Es el mayor de 5 hermanos, tres valores y un mujer, uno de ellos lamentablemente murió siendo aún muy joven, se encontraba prestando servicio militar en la guerra de Cuba. La familia donde creció siempre fue de condición modesta, pero poseían tierras que dedicaron al cultivo de almendros y cereales, así como también poseían una cantidad considerable de ganado carpino. Ellos se encargaban de cultivar el terreno y realizaban grandes faenas agrícolas, este era su trabajo principal.
Su instrucción escolar se basó únicamente en estudios primarios, siguió en la escuela y la verdad es que nunca demostró capacidades especiales. Desde pequeño mostró una gran inclinación por la religión, esto se debe a que cuando solo tenía 10 años tuvo un accidente que le cambió la vida, mientras se encontraba en el campo cuidando el rebaño junto a otros niños, el cielo comenzó a teñirse de gris, la amenaza de una tormenta era inminente.
Fray Leopoldo, propuso refugiarse en una peña y rezar un rosario para pedir la protección de la virgen, los otros niños no estaban de acuerdo con él, uno de ellos propuso que todos debían devolverse ya y dejar a un lado la bendición de cualquier santo, así lo hicieron, se fueron sin implorar la ayuda de nadie y a mitad de camino fueron sorprendidos con un rayo que fulminó al joven que propuso el apresurado retorno.
Ingreso en la Orden Capuchina
Decidió dedicarse a la vida religiosa después de oír predicar a dos capuchinos. En 1900 consiguió el título de Fray Leopoldo de Alpandeire. Varios sucesos hicieron que viajara a varias ciudades, por ultimo llego a Granada, en el convento de la ciudad vivió durante 42 años.
Su vida en Granada
Permaneció de forma ininterrumpida en esta ciudad entre los años de 1914 y 1956, la mayoría de este tiempo se desempeñó como fraile limosnero, lo que lo obligaba a recorrer la ciudad a pie, entrar a las viviendas y solicitar donativos para el convento. Poco a poco fue ganando popularidad por lo que muchas personas comenzaron a solicitar sus consejos, haciéndose amigo del pueblo, muchos empezaron a llamarlo «el humilde limosnero de las tres Ave Marías», porque esa era la oración que le rezaba a todo el que se acercaba a hablar con él. El 9 de febrero del año 1956 falleció y sus restos mortales descansan hoy en día en la cripta de la iglesia de los Padres Capuchinos de Granada.
Oración a Fray Leopoldo
«Tú y solo tu Jesús conoces mis males, solo tú me guías y me enseñas, en un sueño vi que la solución a mis males estaba en pedir la intervención de afable Fray Leopoldo, te pido hoy que me ayudes a conseguir sus favores, que me guíes y acompañes y todo se dé para mi bien, aunque a veces yo crea que no es así, amado Dios dame tu paciencia y tu fuerza, haz que esta oración me dé mi recompensa.
Solo tú señor, conoces mi corazón, el corazón de los hombres, de todos, solo tú sabes cuales son nuestras necesidades y aguardas en nosotros tu esperanza. Por eso has enviado al mundo personas mágicas y especiales como el Fray Leopoldo, un hombre de amor, un hombre de fe, que en vida no hacía más que ayudar, más que llevar su palabra a todos los lugares posibles, es por eso que hoy vengo a ti amado Fray, de rodillas a suplicarte tu ayuda, como hijo perdido de Dios y como tu seguidor fraterno.
Pongo en tus bendecidas manos todos mis desesperos, todas mis angustias, sé que por cosas del mundo hoy no estoy donde quiero, pero sé que con tu afable ayuda estaré en el lugar correcto, con las personas correctas, haciendo las cosas bien, superando cualquier obstáculo, cualquier problema, hoy me arrodillo ante ti, vulnerable, humilde y con toda la confianza en ti, pues sé que tu mediante la introversión de nuestro señor me ayudaras y glorificaras cada uno de mis problemas para convertirlos en un verdadero milagro.
Tu pueblo español te venera, y como no hacerlo si te has ganado el amor y la devoción de una legión de seguidores que te ama, te pido que me ayudes, así como ayudaste a todos los que te necesitaron, que me muestres, que seas mi guía, así como guiaste aquellos que estaban perdidos en el rumbo, sin saber qué hacer ni a donde llegar, comprendo que todo lo harás a tu tiempo y confió en que será para mi bien, te pido que intercedas por mí.
No me importa que tan grande sea mi problema, no importa si el diagnóstico es irreversible, si la duda quema, que los problemas legales sean inminentes, sé que podré contar con tu mano, con tu ayuda. Dios tiene el poder y sé que te lo da para que así como a mí, nos ayudes a solucionar todo aquello que nos da miedo, que nos deja sin razón.
Dios es compasivo y misericordioso al igual que tú, por ello te escogió para ayudar a todas las naciones, sabemos que entregaste cada gota de tu sangre para su gloria, por eso dios te mantiene vivo en la mirada de tus fieles, en la sonrisa de un niño, en los altares, sabemos que vas a vivir eternamente gracias a tu gloriosa fe en Dios, que nada nos frene, que nada nos turbe, solo Dios y tu bastan, Fray Leopoldo enséñame en camino y no dejes que me pierda en el mundo, en los problemas, yo te glorifico y agradezco.
Hoy me arrodillo frente al altísimo y ante ti para alabarte y darte gracias y para pedirte que me ayudes en (Aquí tu petición) desde ya te agradezco por escucharme y por amarme, se quién eres y te doy tu lugar, seca mis lágrimas, alivia mis penas y dame la paz que necesito.»
Rezaré y en favor de este milagro que pido iniciarse la propagación de este Santo aquí en Monterrey. Gracias .fray Leopoldo interceder a. Dios por mi noviazgo .para al sacramento de matrimonio y conversión de mi buen hombre de. Dios .
Gracias abuelito porque todo lo que te pido me lo concederá.Te quiero.
FRAY LEOPOLDO se que he acudido a la ayuda de muchisimos Santo tambien te pido que TU tambien intercedas ante el SEÑOR para que por favor en su infinita misericordia me ilumine y conceda Bendiciones en la econimia para poder tener mi casita propia de ante mano te loagradezco
Querido Fray Leopoldo, supe de ti en un viaje a Granada y me hablaron de lo milagroso que eres, en tus manos pongo mi pena la cual confió resuelvas, con la promesa de proclamar tu ayuda y propagar la fe hacía ti. Gracias Fray Leopoldo
Mis oraciones van hacia tí,y te ruego me escuches para que a mi hija todo le salga bien y pueda seguir el camino que ella quiere aquí este año.
Pidó hoy en tun día milagro de formar mi hogar propio tener mi esposo e Hijo
Gracias San Leopoldo. Eres mi salvación. Ayúdame señor.
Amén
Gracias al Señor por mandarnos a tan bella persona gracias Francisco Tomas por ayudarnos a todos los que acudimos a ti en nuestro socorro gracias mil veces gracias
FRAY LEOPOLDO TE PIDO POR FAVOR PARA QUE ESTE AÑO NUEVO 2020 SIGAMOS DISFRUTANDO DE BUENA SALUD YO Y MI FAMILIA Y AMIGOS AYUDAME TAMBIÉN A SENTIRME MAS FELIZ Y MAS ALEGRE Y EN MI TRABAJO Y EN MIS ESTUDIOS DEL C1 MUCHAS GRACIAS.
Gracias porque sé que tendré tu ayuda para unirnos con amor esta Familia
Mi abuela y mi madre siempre han creído en ti en esta época oscura y llena de maldad yo pecador te pido tu ayuda a salir de este bache económico , emocional y de salud no para mi sino para un alma pura como es mi hija no le quiero fallar y tengo que darle lo mejor en tu manos y las del señor me pongo
TE LO SUPLICO INTERCEDE ANTE DIOS NUESTRO SEÑOR PARA QUE LA SITUACION EN MI CASA CON MI HIJO TERMINE YA NO SE QUE HACER GRACIA AMEN
Confío en ti Fray Leopoldo,te ruego escuches mis súplicas,te prometo difundir tu devoción. Amén.
Fray Leopoldo cracias..ii
Fray Leopoldo, te ruego me ayudes a conseguir mañana una plaza fija de funcionaria. Te lo agradeceré eternamente.
Gracias por tu ayuda en otras ocasiones, se que mañana tampoco me vas a fallar.
Ten iproro tepido fray leopoldo que interceda para que se sane mi hija par darfe un milagro que dios meallude toque su corazon y la sane. Amén amén Amén espero eso que tepido estoy de desuesperada quiero darfe milagro para poder contarlo al mundo. amén amén amén
DAME FUERZAS FRAY LEOPOLDOLDO BENDITO Y MUESTRALE EL CAMINO A MI HIJO TE LO SUPLICO ALEJALO DE VICIOS QUE TANTO DAÑO LE ESTAN HACIENDO A EL Y A SUS PADRES TE LO RUEGO AMEN
ojala Fray Leopoldo y Dios ayude a esta madre tan desesperada, y que su hijo se reconvierta y encauce su vida, rezare por ello